Pack contención Coronavirus

Aromas

Con objeto de dar soporte a primera línea de defensa, hemos desarrollado esta nueva línea de productos para salvaguardar la SEGURIDAD de aquellos que están en contacto directo con el virus o que siguien trabajando para mantener la normalidad en todos los ámbitos.

 

Este pack ha sido desarrollado pensando en nuestros clientes, amigos, familiares y en aquellos que son la primera línea de lucha contra la PANDEMIA.

 

Nuestro objetivo, ofrecer las HERRAMIENTAS necesarias para que se pueda llevar a cabo la HIGIENIZACIÓN y trabajar en condiciones de SEGURIDAD. La higienización de supervicies para la eliminación de gérmenes es vital para mantener lugares de trabajo, transporte y vivienda en condiciones óptimas de DESCONTAMINACIÓN.

DEFINICIÓN

"HIGIENIZANTE": Sustancia que destruye gérmenes.

 

"GÉRMENES": Virus, hongos y protozoos microscópicos que pueden provocar enfermedades.

Limpiador Multiuso Higienizante: Limpia e higieniza con Amonio cuaternario con una efectividad de 48 horas.

Pulverización: Compuesta por alcohol etílico sanitario 70%, desodorante cosmético y agua desmineralizada. Efectividad de 8 a 12 horas.

Dispensador automático Hidroalcohólico: 2.750 dosis por carga. Sistema de dispensación sin contacto.

Dispensador manual Hidroalcohólico: Formulado con la concentración adecuado para una limpieza eficaz (70-90% v/v).

Bacteriostático: Higienizante, limpiador y desodorizante. Formulado a base de amonio cuaternario como sustancias activas.

Mediadas de higiene, de protección para la prevención de contagios.

Es momento de adaptarnos a un mercado que exige el refuerzo de medidas de higiene, medidas de protección para la prevención de contagios. Por ello se presta necesario ser exquisitos en la higienización de superficies para la eliminación de gérmenes manteniendo nuestros lugares de trabajo, transporte, viviendas…en condiciones óptimas de contaminación.

  Archivos adjuntos