HIGIENIZANTE TEXTIL

ACCIÓN

 

AROMAS 2000 HIGIENIZANTE TEXTIL PROFESIONAL es un compuesto acuoso de Amonio Cuaternario de LISTO USO o en DISOLUCIÓN para la HIGIENIZANCIÓN en SECO, está indicado para Higienizar Prendas de Vestir en Tiendas, Probadores y Armarios, así como en Mantas, Mochilas, Bolsas de Deporte, Zapatos, Cojines, Almohadas, Colchones, Sofás, Butacas, Cortinas, Camas de Mascotas, Cochecitos y Sillas de Bebé, Cambiadores, T apizados, Alfombras y Moquetas en Comercios, Hogares, Hoteles, Edificios Públicos, etc. SIN OLOR, NO ALTERA EL OLOR EN LAS PRENDAS DE ROPA. FUNCIONA A CUALQUIER TEMPERATURA, ES APTO PARA TODO TIPO DE ROPA Y TEXTIL. CUENTA CON EFECTO HIGIENIZANTE PROLONGADO DURANTE DÍAS. NO IRRITA LA PIEL, NO DESPRENDE VAPORES, NO GENERA ESPUMA, NI MANCHA ROPA, TAPIZADOS O MOQUETAS. ELIMINA Y PREVIENE LA APARICIÓN DE MOHO. La línea de PERFUMERÍA y LIMPIEZA AMBIENTAL Profesional de AROMAS 2000 está Certificada por el Instituto Federal Alemán de Evaluación de Riesgos. Instituto independiente en sus evaluaciones, perteneciente al Ministerio Federal de Protección del Consumidor (BMELV).

 

MODO DE EMPLEO

Puede aplicarse mediante LISTO USO o DILUIDO a la dosis de 150 a 200 ml. por Litro de agua. Dejar actuar 5 minutos.

  • Pulverizar mediante nebulosa el producto o la disolución a 25 cm de distancia sobre el tejido, hasta que esté ligeramente húmedo. Dejar secar al aire antes de entrar en contacto con los tejidos.

 

  • NO USAR EN CUERO, LANA Y SEDA. En otros tejidos delicados hacer una prueba en un lugar no visible para comprobar la compatibilidad. Aplicar el producto en lugar ventilado. No necesita aclarado excepto en superficies en contacto con bebés y mascotas o zonas sobre las que pueda caminar o lamer un gato. En estos casos, se recomienda dejar actuar 5 minutos y aclarar posteriormente con agua. No aplicar sobre textiles no lavables que vayan a estar en contacto con bebes o animales.

 

PRECAUSIONES

Leer la etiqueta antes del uso. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS O LA PIEL: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Mantenga alejado de alimentos, bebidas y piensos. No pulverizar sobre utensilios de cocina. NO FUMAR. Conservar únicamente en el recipiente original. Procure una buena ventilación de la zona de procesamiento para evitar la formación de vapor. Lavarse las manos y otras áreas expuestas con un jabón suave y agua antes de comer, beber o fumar.