Quienes somos - Presentacion - Aromas 2000

Se constituye en el año 1999 con la finalidad de satisfacer la necesidad diaria en el campo de la higiene industrial y la ambientación.

19 años avalan la trayectoria profesional y empresarial de Aromas 2000. Trabajando en servicios que garantizan y aseguran el éxito en la higiene, desinfección y ambientación. Con nuestros productos para el mercado profesional servimos a todo tipo de clientes de Hostelería, Restauración, Sanidad tanto en el sector Público como Privado.

En 2014 incorpora un servicio innovador, el Marketing Olfativo. De esta manera Aromas 2000 se convierte en un referente de este servicio en las Islas Canarias.
¿En qué consiste el Marketing Olfativo? En el desarrollo de odotipos, se puede decir que un odotipo es a una marca lo mismo que el color es a un producto. Cualquiera asocia el color rojo a Coca-Cola, el verde a Binter Canarias o el blanco a Apple. A través del Marketing olfativo, creamos el odotipo de tu marca/empresa, estudiando, desarrollando y aplicando influencias de forma positiva en la imagen de tu marca.

***Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información