RAZONES POR LAS QUE DEBE INSTALAR BACTERIOSTÁTICOS EN SU CUARTO DE BAÑO

RAZONES POR LAS QUE DEBE INSTALAR BACTERIOSTÁTICOS EN SU CUARTO DE BAÑO

03/01/2018

Los bacteriostáticos son aparatos que conservan los inodoros y urinarios higienizados constantemente.

Los bacteriostáticos son dispositivos que llevan integrados una pequeña carga limpiadora, que se encarga de expulsar de forma esporádica una cantidad de producto que consigue eliminar los malos olores, combatir la suciedad que se acumula en las tuberías y consiguiendo asear los inodoros y urinarios dotándoles de una sensación de limpieza.

¿Está preocupado acerca de la imagen de su empresa? La mayoría de las veces tratamos de mantener perfectos algunos aspectos importantes de nuestro negocio como el mobiliario, la entrada al local, etc.

Sin embargo, otro de los aspectos en los que las empresas deberían hacer un mayor hincapié es en mantener los aseos en perfecto estado y la mejor manera de hacerlo es colocando un bacteriostático. Un aseo cuidado, higienizado y limpio ofrece a los clientes una excelente imagen de la empresa.

A pesar de la posibilidad de disponer en los aseos de mujeres contenedores específicos femeninos, los bacteriostáticos resultan ser elementos esenciales para asegurar la higiene de un aseo, proporcionando no solo la sensación de buen olor sino también ayudando a combatir la posibilidad de proliferación de múltiples clases de bacterias.

10 razones por las que debes adquirir un bacteriostático para tu empresa o negocio

  1. Los bacteriostáticos ayudan a limpiar la materia orgánica que se acumula en las tuberías.
  2. Aseguramos la higiene y limpieza de los baños de nuestro negocio si disponemos de un bacteriostático.
  3. Impedimos el incremento de bacterias en baños e inodoros.
  4. Luchamos contra el mal olor que puede ocasionarse en los baños debido a la presencia de bacterias o materia orgánica.
  5. Un negocio que dispone de bacteriostáticos en los aseos para garantizar una limpieza adecuada, es un negocio preocupado por la salud de sus empleados y clientes.
  6. Existen determinados bacteriostáticos que disponen asimismo de un equipo de ambientación incorporado, suministrando un ambiente agradable y fresco en los aseos.
  7. Un aseo higienizado y cuidado proporciona confianza a nuestros trabajadores y clientes.
  8. El mal cuidado en los aseos de un negocio puede acarrear graves consecuencias, como la aparición de enfermedades o la propagación de plagas que puede ocasionar el cierre del mismo.
  9. En empresas de determinados sectores como la hostelería, alimentación, el mantenimiento de la limpieza y la higiene se considera fundamental. Un baño en malas condiciones puede llegar a ocasionar la perdida de cliente.
  10. Contar con unas instalaciones aseadas es indispensable para el confort de nuestro cliente. Un reciente estudio realizado en el sector de la hostelería sostiene que lo que más valoran los clientes de un local es “un buen café y un baño limpio”.

¿Cómo funcionan los bacteriostáticos?

Los bacteriostáticos de Aromas2000 suministran una cantidad regulada de un líquido higienizador en el urinario o en la cisterna del inodoro. La dosis que vierte el bacteriostático es siempre la misma, siendo esta verificada por un chip electrónico del que dispone el bacteriostático, logrando una higienización permanente las 24 horas del día durante todo el año.

Los modelos de bacteriostáticos con los que contamos disponen además de un ambientador independiente, obteniendo una estancia permanentemente aseada.

El bacteriostático es un dispositivo 3 en 1; desodoriza, ambienta e higieniza.

Si desea comprar bacteriostáticos en Las Palmas o Tenerife, no dude en contactar con nosotros.

***Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información