LO ÚLTIMO EN HIGIENE INDUSTRIAL: TAPA WC ¡SIN TOCAR!

LO ÚLTIMO EN HIGIENE INDUSTRIAL

29/05/2018

A todos nos ha pasado alguna vez, entrar a un baño público o semipúblico y que no esté en buenas condiciones para su uso. Ya sea por la suciedad en el asiento o por el papel que encontramos desperdigado. 

En cualquier caso, es una faena no solo para usuarios sino también para los responsables del establecimiento.


Estos fueron los motivos que motivaron la creación de esta innovadora tapa automática

Con ella no sólo mantendrás los aseos en perfectas condiciones higiénicas sino que ahorrarás en tiempo y evitarás el excesivo uso de papel que probablemente ocasiona atascos en los inodoros. 

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo acercando la mano al sensor incorporado, sin tocar, se dispensará una funda transparente que recubrirá el asiento, de este modo, el usuario dispondrá siempre de un asiento limpio, listo para su uso.

Una vez usada, la funda es cortada de forma horizontal por una cuchilla y almacenada en otro compartimento, evitando que pueda volver a ser utilizada por lo que no hay riesgo de contaminación cruzada.


Esta tapa es ideal para todos los usuarios, de ambos sexos y de fácil adaptación para la gran mayoría de inodoros del mercado. Funciona con baterías y el rollo de plástico es desechable, no contamina al medio ambiente.

Porque la calidad de tu negocio no depende unicamente de tu oferta, también de tu preocupación por la higiene y seguridad en tus instalaciones. 


***Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información